Friday, May 08, 2015

Cepillo de dientes que limpia con nanotecnología


El diseñador Kosho Ueshima en colaboración con la empresa japonesa Yumeshokunin creó un cepillo de dientes que utiliza la nanotecnología para limpiar los dientes, sin la necesidad de pasta de dientes. Estas cerdas tienen un grosor de .0178 milimetros, estan recubiertas con iones minerales, y cuando pasan por encima de los dientes, los iones quitan manchas y forman una cobertura de protección al esmalte dental. Para activar el cepillo sólo se necesita introducirlo a un vaso con agua.
"Aún sin pasta dental, los dientes se mantienen limpios y brillantes como si hubieras salido de una sesión blanqueadora con el dentista" dijeron los diseñadores a Dezeen.
Meant to resemble a stream of running water, the brush is namedMisoka, which means "last day of the month," in Japanese. That also happens to be the lifespan of these brushes, requiring a change of bristles every 30 days.
Diseñado para ser similar a una corriente de agua, el cepillo fue llamado Misoka, que significa "el último día del mes" en japonés. También sucede que tiene una vida de duración que requiere que dichas cerdas se cambien cada 30 días.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!