Thursday, February 21, 2013

Peróxido de Hidrógeno contra el cáncer.




 Se ha demostrado clínicamente que la extensión o metástasis del cáncer es directamente proporcional a la cantidad de oxígeno en torno a las células cancerosas. Cuanto más oxígeno, más lentamente  el cáncer se disemina. Cuanto menos oxígeno, más rápido se propaga el cáncer. Si las células cancerosas reciben suficiente oxígeno, se mueren (las células cancerosas son anaeróbicas). El peróxido de hidrógeno (H2O2), restablece los átomos de oxígeno adicionales que no sólo frenan la propagación del cáncer, sino que también mata las células cancerosas.


El ganador del premio Nobel Dr. Otto Warburg demostró hace 50 años la diferencia básica entre las células normales y células cancerosas. Ambos obtienen energía de la glucosa, pero la célula normal necesita oxígeno para combinar con la glucosa, mientras que las células cancerosas metaboliza la glucosa sin oxígeno, obtención de sólo una quinceaba parte de la energía por molécula de glucosa que produce una célula normal. Esto es por qué las células de cáncer tienen como un gran apetito por el azúcar, y también es el motivo por qué las personas que consumen cantidades excesivas de azúcar tienden a tener cáncer con más frecuencia ".
Controlar el cáncer que se puede hacer mediante el control del oxígeno y / o el control de las cosas que liberar el oxígeno (por ejemplo, el agua ionizada) y de otras maneras. El peróxido de hidrógeno, o las terapias de oxígeno, son uno de los más utilizados del mundo terapias contra el cáncer en todo, porque proporcionan oxígeno a las células cancerosas. Ellos son seguros y eficaces. H2O2 también se utiliza para una serie de otras enfermedades, como el SIDA y cualquier otro virus basado en la enfermedad.

"Algunos profesionales de la salud han dado el peróxido de hidrógeno internos a los pacientes. Ha habido algunos informes de éxito con esto, pero es muy controvertido. Mi opinión es que nunca debe ser usado internamente por cualquier motivo. Por una parte, no es una de nutrientes y el riesgo de que la combinación en el cuerpo con superóxido es demasiado grande ". Página de enfermo y cansado?, 74.

Su razonamiento es que si el superóxido y el peróxido de hidrógeno reaccionan entre sí, forman uno de los más activos (es decir, peligrosos) de todos los radicales libres - el radical hidroxilo, OH.


No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!