Monday, August 28, 2006

Al-Químicos de la UDLA, uníos!


Puede parecer excesivo, pero escribir de lo que a uno le apasiona puede ser benéfico para la salud psicológica de quién lo hace. Yo recuerdo mis primeros días en la Universidad (sí, también estudié en la UDLA, ya hace años) y creanlo o no, empecé como un ingeniero químico. En mi primer semester me di cuenta de que lo que me apasionaba eran las moléculas, la sensación del descubrimiento, la comprensión de lo que me rodeaba. Tenía esa cosquilla incomprensible de querer ver mi nombre escrito en una publicación científica; comentar mis trabajos con colegas de mi área. Quería ser un científico.
Cuando la química tocó a mi puerta, no lo pensé mucho. Sabía que era mi destino desde que pisé por vez primera un laboratorio.
Bienvenidos colegas químicos en preparación. Ojala y se sientan no solo a gusto, sino llenos de nuevas ideas para transformar al mundo a través de sus bloques elementales: las moléculas.
Este espacio es suyo. Utilícenlo.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!